Álvaro Soler ha sido el invitado encargado de abrir la semana en ‘El Hormiguero’. El artista ha acudido al programa de Pablo Motos para presentar su próxima gira y el último disco recopilatorio que ha producido con canciones de los últimos siete años.

En esta ocasión, el presentador le ha preguntado por una curiosa circunstancia que se da en todas sus giras… ¡prefiere dormir en su autobús que en un hotel! Este dato puede dejar descolocado a todo aquel que lo escuche, pero tras mostrar el vídeo de cómo es el vehículo en el que se mueve, todo ha quedado más claro.

La explicación que ha dado es muy sencilla. El cantante ha contado que, lejos de lo que la gente piensa, no es un autobús turístico al uso, ya que está preparado con una gran cantidad de camas para poder recorrer cualquier país con todo tipo de comodidades. Además, también ha contado cómo es el ‘modus operandi’ del equipo para que el autobús no coja «su propio olor».

¿Qué significa ser flexitariano?

Durante la entrevista, Pablo ha desvelado algo sobre Álvaro que «le ha dejado loco». El artista se define como flexitariano, una práctica similar al vegetarianismo, pero con la diferencia de que no existe una privación total del consumo cárnico, sino que se lleva a cabo la «comida consciente».

Ha desvelado que alrededor del 60% de su equipo en la gira es vegetariano, pero que él se decanta por «comer carne que sabes que proviene de animales felices». Tras un momento de bromas entre el presentador y el invitado, el artista ha puesto un ejemplo muy claro para que todo el mundo entienda lo que significa ser flexitariano.