Buenas noticias para el Girona en este parón internacional. El temido ‘Virus FIFA’ no ha atacado al equipo y desde este pasado jueves todos los internacionales que se fueron con sus respectivas selecciones han vuelto a ejercitarse con el grupo.
Hablamos de Blind, Tsygankov, Dovbyk, Yan Couto, Savinho, Antal, Pablo Torre y Jastin Garcia. Los ocho futbolistas han sido protagonistas con sus combinados nacionales y han vuelto en buenas condiciones a Girona. De esta forma, Michel ya trabaja con todos, o casi todos los futbolistas de la primera plantilla para preparar el duelo ante el Betis del próximo domingo.
El equipo vuelve a Montilivi y necesitará la victoria para seguir manteniendo ese colchón de puntos que le permita asegurar las posiciones de Champions. Para el duelo y si no hay sorpresas de última hora, el Girona recuperará a David López, Miguel Gutiérrez y Yangel Herrera, que no estuvieron ante el Getafe.
También a Tsygankov, que no jugó en el Coliseum pero sí ha estado a buen nivel con Ucrania en este parón. Los cuatro podrían ser de la partida ante el Betis.