La Semana Santa continúa fuera de las coordenadas del clima de otoño en Rosario. El pronóstico prevé un jueves con buen tiempo y alta temperatura durante la tarde. Si bien el sol sigue al frente, el domingo de Pascua puede cambiar la tendencia por lluvias y chaparrones.

La ciudad amaneció con el cielo parcialmente nublado y algo de viento desde el sudeste. La marca del termómetro superó los 20 grados a primera hora, de modo que no había demasiada necesidad de abrigarse para salir a la calle temprano.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 28 de marzo?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) acompaña todo tipo de actividades al aire libre. El jueves trae mucho sol a Rosario y una cuota de calor importante a partir del mediodía. A su vez, no hay lluvias a la vista hasta el sábado.

El pronóstico de este jueves incluye una máxima de 30 ° a nivel local. El viento desde el este planea barrer casi todas las nubes durante la tarde y se viene una noche casi veraniega.

De acuerdo a los datos del SMN, el fin de semana extra largo arranca con buen tiempo en Rosario. El viernes se espera un leve aumento de temperatura y la tendencia recién se interrumpe el domingo, cuando se asoman los chaparrones sobre la región.