El restaurante Casa Falceto, ubicado en la localidad de Coscojuela de Sobrarbe, ha publicado una oferta de empleo con buenas condiciones laborales. El establecimiento necesita camareros de sala, con o sin experiencia previa y coordinador de restauración ecológica.
Para este puesto de trabajo no se requieren estudios superiores ni experiencia en hostelería.
Este pueblo de 50 habitantes ofrece una habitación para alojarse, descuentos y sesiones de entrenamiento, con clases de yoga y otras actividades deportivas. La empresa tiene como objetivo llenar la ‘España vaciada’, que también ofrece un menú saludable para sus empleados, además de un contrato indefinido para los camareros.
«Comida sana a todos los niveles, un lugar donde aprender y otorgar un servicio con alto valor añadido a la salud y bienestar de las personas que nos visiten», especifica la empresa. En cuanto al salario, portales expertos como ‘Indeed’, destacan que el salario medio de un camarero de sala es de 1.400 euros.
Las dos ofertas de trabajado de Casa Falceto tienen como objetivo repoblar un municipio que se encuentra 660 metros por encima del nivel del mar y a 9,4 kilómetros de la ciudad medieval de Aínsa. Esta localidad cuenta con monumentos de patrimonio histórico, como la iglesia de San Martín del siglo XVI.