Esta semana, Gran Hermano propuso a los participantes una nueva modalidad para realizar la compra semanal. En esta oportunidad, cada jugador tendrá su propio presupuesto para utilizar. Por lo tanto, tuvieron que decidir entre todos qué comprar y en qué cantidad.
Como era de esperarse, la dinámica causó polémica y peleas entre los hermanitos. Pero, Emmanuel se puso en contra de toda la casa por querer comprar más cigarrillos de los permitidos. Sus compañeros estuvieron en desacuerdo con que priorice la compra de los cigarros por encima de la comida para toda la semana.
VIDEO: LA PELEA ENTRE EMMANUEL Y EL RESTO DE LA CASA POR SU ADICCIÓN
Las compras individuales con un presupuesto acotado derivaron en un enfrentamiento entre Emmanuel y el resto de la casa por la compra de cigarrillos. No es la primera vez que el cordobés discute por el mismo motivo y esta vez, nuevamente dejó en claro que no negociaría sus cajas porque “necesita fumar”.
“Para hacer las ondas o cortar el pelo, voy a cobrar puchos”, exclamó Emmanuel. “Si no tienen puchos para pagar, los consiguen”, agregó. Ante esto, Catalina le respondió: “Estás diciendo una boludez. Yo entiendo tu adicción, pero estás diciendo pelotudeces”.
Entre gritos, sus compañeros manifestaron su desacuerdo con el peluquero. “Ya sabemos qué hacer el miércoles”, dijo Manzana en referencia a la gala de nominación. Incluso, uno de sus compañeros sostuvo que lo van a fulminar a Emma Vich.