En la previa del encuentro, con mucha lluvia, los futbolistas se quitaron el abrigo y se lo cedieron a las niñas y niños que les acompañaban


Video

New York Red Bulls goleó este pasado fin de semana sin miramientos a Inter Miami (4-0) en un partido marcado por la lluvia y por la ausencia de Messi, lesionado. Aunque de haber estado disponible tampoco habría jugado, puesto que estaba convocado con Argentina.

En la previa del encuentro, los jugadores del equipo de la bebida energética mostraron que el fútbol debe ser una fuente de valores y empatía. Los jugadores, que salieron al terreno de juego con niñas y niños de la mano, como es habitual en el fútbol profesional, se solidarizaron con los jóvenes que estaban pasando frío al ir con la camiseta y el pantalón del equipo, de manga y pantalón corto, bajo la fuerte lluvia de Nueva York. 

Dante Vanzeir (25), que disputa su segunda temporada en la MLS, fue el primero en dar el paso de quitarse la chaqueta para cedérsela a un joven, y todos sus compañeros le siguieron. 

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…