MADRID, 25 (CHANCE)

Una vez más en el punto de mira, Carlo Costanzia prefiere mantenerse al margen de las últimas y complicadas noticias que rodean a su familia. En esta ocasión el joven llegaba a casa oocultando parte de su rostro con un gorro y evitando hacer ninguna declaración sobre la reciente detención de sus hermanos Rocco y Pietro por su presunta implicación en un intento de asesinato.

Si bien en las útlimas semanas el hijo de Mar Flores había acaparado todos los tituales de la crónica social por su nueva historia de amor con Alejandra Rubio, este nuevo revés familiar ha hecho que el joven se situe en el centro de todas las miradas. Por el momento, Carlo no ha querido hacer ninguna declaración ante las cámaras en relación a este suceso al igual que Alejandra Rubio, que ya ha dejado claro en repetidas ocasiones que prefiere no meterse en los asuntos familiares de su pareja.

Tras varias horas en el interior de su domicilio, Carlo volvía a salir de casa sin mediar palabra con la prensa sobre el duro momento familiar al que se enfrenta con dos de sus hermanos en prisión acusados de intento de asesinato. Según los agentes policiales a cargo de la investigación Pietro habría atacado a la víctima con un machete golpeándole repetidas veces en la pierna izquierda, que más tarde le fue amputada. A la espera de confirmarse todas las sospechas, el movil podrían haber sido los celos después de que la víctima enviase varios mensajes subidos de tono a la novia de Pietro. El tráfico de drogas es otro de los móviles que se barajan en el caso.