Son cada vez más las casas que se han sumado a la moda de comprar una freidora de aire (o air fryer) para consumir productos fritos de forma saludable, utilizando para ello la mínima cantidad de aceite.
Sin embargo, en algunos casos el precio puede superar los 100 euros, por lo que debemos buscar alternativas más económicas. En estos casos, seguro que agradeceréis el mini horno de Silver Crest que ha puesto a la venta Lidl, un electrodoméstico que cuesta tan solo 39,99 euros y que puede servir como sustituto de estas freidoras.
Cómo es el mini horno de Lidl que cuesta 40 euros
El mini horno de Lidl, valorado con cuatro estrellas y media en las reseñas, destaca por su diseño compacto y peso ligero de 3,57 kg. Funciona conectado a la red eléctrica y es versátil, sirviendo para hornear, calentar y asar, similar a una freidora de aire.
Sus características incluyen una carcasa de chapa de hierro, parrilla, interior y bandeja de acero. Viene con un cable de 95 cm y dimensiones que permiten su colocación en cualquier rincón de la cocina.
Al tener un precio de tan solo 40 euros, es una alternativa muy económica a las freidoras de aire, pero recuerda que estamos ante un horno y no frie tan bien como aquellos electrodomésticos.
En cualquier caso, si quieres comprar el mini horno de Lidl, ya puedes darte prisa porque las unidades están literalmente volando en la página web.