Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk siguen siendo la pareja regular que vimos durante la temporada pasada: semifinales en Riad, Doha y Acapulco. Los jugadores entrenados por Carlos Pozzoni volvieron a demostrar sobre el 20×10 su alta capacidad de saber sufrir para luego, aprovechar su momento.
Los Superpibes se llevaron el primer set frente unos combativos Jon Sanz y Coki Nieto por 6-4. Pero a diferencia de las eliminatorias anteriores del México P1, Di Nenno y Stupa no pudieron culminar el partido en la segunda manga, que se la llevaron Jon y Coki por 4-6.
Con los argentinos contra las cuerdas, los españoles se veían cerca de las semifinales forzando el tercer y dominando el juego. Pero con la fórmula habitual, Los Superpibes acabaron dando la vuelta al marcador sacando su mejor versión para sellar su clasificación con un contundente 6-0. Volverán a jugar unas semifinales.
Enfrente, tendrán a Juan Lebrón y Ale Galán, que siguen alargando la historia de la pareja en Acapulco tras cobrarse su particular revancha frente a Mike Yanguas y Javi Garrido. En esta ocasión, poco pudieron hacer la dupla de jóvenes andaluces: 4-6, 2-6.
Un partido marcado por el calor, con un Garrido visiblemente afectado por la condición climatológica y con un Juan Lebrón totalmente liberado y confiado desde el remate. Un día más y un día menos para la histórica pareja.