La noche comenzó por todo lo alto. El primer finalista de la temporada, Pablo Castellano ha ejecutado a la perfección un número de acrobacias con el que ha demostrado porqué es el primer finalista de El Desafío.
Mario Vaquerizo ha tirado de estilazo para ser todo un vaquero. El showman ha tocado varios instrumentos y ha silbado para trasladarnos al famoso tema de La muerte tenía un precio.
Adrián Lastra ha demostrado que no sólo es un gran actor, sino que es capaz de defender cualquier coreografía a ritmo de musical. El concursante ha interpretado un show digno del más puro estilo de Broadway.
Pepe Navarro y El Cordobés han formado el tándem perfecto para conducir a dúo en un desafío de conducción. El presentador ha formado un gran equipo con el torero para completar el circuito en el tiempo requerido y finalizar aparcando su coche a dos volantes.
Mar Flores ha demostrado durante toda la temporada que la edad no es un hándicap. La exmodelo ha dejado a todos sin palabras con su reto de jumping dance en el que ha movido 400 músculos en un minuto.
Marta Díaz se ha frustrado en la prueba de puntería. La influencer ha fracasado en el reto y ha llegado a pensar en abandonar el programa. Una idea que rápidamente Roberto Leal le ha hecho reflexionar. “Ni tus compañeros, ni la gente que te quiere te lo permitirían”, le ha confesado el presentador de El Desafío.
Mónica Cruz ha reafirmado su maravilloso arte como bailarina. La concursante ha interpretado una mágica coreografía en pared ejecutado de forma precisa que ha llenado de belleza el plató de El Desafío.
Chenoa ha dejado a todos con el corazón en un puño al sumergirse en un tanque de agua en el que ha tenido que practicar un escapismo en apnea. La cantante ha demostrado que es una de las concursantes más valientes y guerreras de la edición.
El triunfo de la noche se lo han disputado Chenoa y Pablo Castellano. Finalmente, y con mucho mérito ha sido la cantante la ganadora de la segunda semifinal de El Desafío. Un triunfo que ha decidido compartir con su compañero Mario Vaquerizo.
Tras la merecida victoria de Chenoa, Roberto Leal ha sumado los puntos de los concursantes en el ranking general y ha anunciado el nombre de los tres finalistas que acompañarán a Pablo Castellano en la gran final.
Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz son los concursantes que junto a Pablo Castellano lucharán por ser el mejor en la cuarta edición de El Desafío.