Bertín Osborne volvía al foco mediático estos días por su estado de salud y, ahora, ha vuelto a hacerlo, pero por la definitiva decisión que ha tomado con respecto a su vida pública. A través de Telecinco, se ha confirmado este viernes cuándo será la fecha aproximada en la que el cantante dejará de formar parte de la escena mediática por decisión voluntaria.
En las últimas horas, se ha emitido una entrevista del presentador de televisión con Clínicas the test, de la cual se ha hecho eco el programa ‘Así es la vida’ este viernes. En principio, Osborne se autodefine como “un tío cachondo que trabaja como un burro y disfruta de la vida hasta el último segundo”, por lo que se da la libertad de hacer “lo que le apetece”.
Al hacer balance de su dilatada carrera ante los focos, Osborne ha aclarado el tiempo que calcula que le queda en el escenario público: “Dos o tres años” como “máximo”, según ha apuntado en esta entrevista que ha recogido Telecinco. “Después, me voy a dedicar a negocios y empresas”, ha aclarado.
“Me voy a retirar a una finca maravillosa en el campo. Es lo que hago ahora, pero mejorado, y ahí acabaré. El pelo me lo vais a ver dos o tres años más como máximo”, ha terminado reiterando. Con esta declaración de intenciones, Bertín Osborne ha dado a conocer la fecha de caducidad de su vida pública y ante los medios de comunicación.
En la misma entrevista, Bertín Osborne, al hacer balance de su trayectoria, también ha reconocido que pese al haber debutado “tarde” en este mundo, supo “recuperar terreno” pronto. A su vez, ha reconocido que tuvo una época en su pleno auge en que dejó a un lado sus actividades meramente profesionales para ligar: “Siempre he sido mucho de cercanías, y hubo un momento en el que me dedicaba a eso a tiempo completo”.
Sus problemas de salud
Hace días atrás, su entorno más cercano desveló a la prensa rosa el estado de salud en el que se encuentra el cantante. Fue la revista ‘¡Hola!’ la que se hizo eco de las declaraciones en exclusiva de su hija, Eugenia: “Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante”, aseguró.
Y es que Bertín Osborne padece covid persistente, la afección que genera que los síntomas del virus de la pandemia persistan de una manera más duradera en el paciente a diferencia de la media en la población general. “Tiene una tos horrible que le dejaba el pecho y la garganta destrozados”, reflejaba la revista. A su vez, la publicación dio cuenta de que el cantante está saliendo “poco a poco” de esta situación amparándose en “remedios naturales”.
No obstante, y debido al complicado cuadro médico, Osborne tuvo que ser ingresado en una clínica de Córdoba, por lo que tuvo que abandonar temporalmente su finca privada en Sevilla.
Estas noticias no llegaron de sorpresa, tampoco la de su futura retirada mediática, puesto que el pasado mes de febrero ya se vio obligado a cancelar uno de sus conciertos y guardar reposo durante días por la falta de fuerzas que le provocaba su afección médica.
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes