El Assolim Mataró ha ganado este sábado por 18-8 al Ethnikos griego para cerrar su participación en el grupo C de la Champions. En un partido disputado en El Sorrall, las chicas de Dani Ballart han conseguido su objetivo de cerrar con pleno de victorias su camino hacia la Final Four.

Ha sido en un partido en el que el técnico ha repartido minutos entre sus jugadoras. Ni uno solo ha disputado la portera habitual en Champions, Laura Aarts, quien ha visto cómo Mariona Terré mantenía su gran estado de forma para comandar a la defensa mataronense. Tampoco Vivian Sevenich, que ha descansado, ha dispuesto de minutos, bien aprovechados en la boya por Mireia Guiral.

Ha sido en un partido en el que Rita Keszthelyi ha ejercido un día más como líder mataronense en competición europea. En esta ocasión lo ha hecho con cinco goles, incluido el 4-3 con el que ha firmado el tanto número 1000 del Mataró en Europa. Con Cristina Nogué también con muchos minutos en ataque, el Mataró ha tirado de bloque para contener al Ethnios de una Eirini Ninou que se ha quedado en dos tantos, como Karampetsou y Mihailovic.

EN ELABORACIÓN