El tetracampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, probará la próxima semana en el circuito de Motorland Aragón el Porsche 963, un prototipo híbrido de resistencia, en una prueba de cara a Le Mans, que se disputará del 15 y 16 de junio. Será un test que durará 36 horas, en el que también habrá pilotos oficiales que se preparan para la prueba francesa.
El piloto alemán se mostró entusiasmado por comenzar a realizar estas pruebas en el trazado aragonés: «Tengo muchas ganas de rodar con el Porsche 963. Siempre he seguido otros campeonatos y mi curiosidad por las pruebas de resistencia me anima a probar. Sin duda, necesitaré un tiempo de adaptación, pero cuento con la ayuda del equipo. Será una experiencia nueva para mí. Luego veremos qué pasa; por el momento no hay más planes para el futuro».
Por otro lado, Thomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche, declaró estar encantado de poder contar con un piloto como Vettel: «Estamos encantados de que Sebastian Vettel se haya interesado por nuestro Porsche 963. Hemos accedido a su solicitud de realizar estas pruebas y le vamos a proporcionar una intensa preparación y mucho tiempo en la pista; no hay duda de que aprenderemos de su valioso trabajo«.