Será la próxima semana cuando se reúna con Braulio Vázquez para comunicar su postura definitiva sobre su continuidad en Osasuna

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido contra el Girona en Montilivi

FOTO: EFE

Jagoba Arrasate parece haber decidido ya la fecha en la que desvelará las incógnitas que rodean su continuidad en Osasuna. El técnico de Berriatua habría pactado con Braulio Vázquez, director deportivo del cuadro rojillo, una reunión en la cumbre para la próxima semana en la que debería aclarar definitivamente su postura al respecto.

De esta manera se acerca el día D de una renovación que el club desea, a la que el propio Jagoba no hace ascos pero que Arrasate desea tener perfectamente meditada.

Una frase pronunciada hace algunos días al respecto define perfectamente el estado de la cuestión: «El tema no es si yo quiero seguir en Osasuna, sino si tengo que seguir en Osasuna«. Arrasate lleva tiempo meditando el tema y ahora parece que está más cerca que nunca de comunicar su decisión a la cúpula deportiva de la entidad.

Lee también

Las dos partes han defendido siempre que la duda se ventilaría en el mes de marzo y si se cumple esta expectativa que apunta a la próxima semana los plazos se habrán observado escrupulosamente.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…