Óscar ha conseguido acumular 148 segundos para afrontar su Rosco número 121, mientras que Moisés lo ha comenzado con 131 en su programa número 212. ¡Qué curiosa combinación de cifras! Más allá de la anécdota, lo cierto es que los dos acumulan ya mucha experiencia en este enfrentamiento, hasta el punto de que el riojano se ha quedado rozando una vez más el bote.
Moisés ha comenzado muy seguro de sí mismo y ha encarrilado varios aciertos seguidos al igual que hizo en el programa anterior. Óscar por su parte, ha ido lento pero seguro, pasando el turno, pero sumando aciertos para mantenerse en la lucha tanto por la Silla Naranja como por el bote.
El concursante riojano ha cogido carrerilla en los últimos segundos y se ha colocado… ¡a una letra de 1.618.000 euros! Se trata de la G: “Apellido del pintor autor del cuadro La muchacha entra en la ciudad”, le ha leído Roberto Leal. Por supuesto, Moisés se ha arriesgado con la última palabra para probar suerte. ¿Habrá conseguido completar El Rosco? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!
Además, el programa de hoy ha estado cargado de energía positiva y divertidos enfrentamientos, como ha sido el caso de María José Suárez y Josema Yuste en La Pista. ¡Menudo trabajo les dio Estoy por ti!
Bruno Cardeñosa, María José Suárez, Josema Yuste y Carmen Conesa seguirán acompañando a los concursantes en los dos próximos programas. ¡No te los pierdas!