¡Lamentable! El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois que se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida el pasado 10 de agosto, se ha roto en el entrenamiento el menisco interno de la rodilla derecha.
El guardameta de 31 años se retiró entre lágrimas del entrenamiento del Real Madrid del martes 19 de marzo en su ciudad deportiva de Valdebebas y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución», indicó el actual líder de LaLiga mediante un comunicado en sus redes sociales
Luego de lo arrojado por parte médico y de conocerse el tiempo en el que estará de baja, el portero belga agradeció las muestras de cariño recibidas por los hinchas que se encontraban a la espera de su vuelta a los terrenos de juego para el duelo frente a Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, la segunda lesión en una temporada sin poder tener minutos, que calificó como «un pequeño contratiempo», convencido de volver «mucho más fuerte».
Lesionado desde la pretemporada, cuando sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Courtois se ha roto el menisco interno derecho cuando estaba a días de su reaparición.
«Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor», escribió en sus redes sociales junto a una foto del inicio del entrenamiento antes de sufrir la lesión. EFE