Seguro que a Karina le habrá hecho mucha ilusión que una de sus canciones haya protagonizado uno de los duelos de La Pista. Han tenido que adivinarla Noelia López y Ricky Merino, que han hecho así un viaje musical hasta el año 1967.
Quizá precisamente por no ser de su época, a los dos les ha costado dar con el título. Ni con dos fragmentos del tema han conseguido recordarlo. El público sí lo tenía claro. “Porque es del sesenta y pico”, ha afirmado Ricky, provocando las risas, pero también una pequeña reprimenda de Roberto Leal.
El cantante ha logrado al menos sacar dos segundos cuando el presentador ha dado como pista “el Montesco y la Capuleto”. Entonces sí, ha sido capaz de dar con el éxito que estaba sonando: Romeo y Julieta.
Roberto ha aprovechado para mandar un beso a Karina, que hace apenas unos días estuvo como invitada dejando momentos inolvidables. Además, ha revelado la petición que hizo pero que el programa no pudo concederle. “No se puede”, ha afirmado el presentador. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!