Un día más, ‘First Dates‘ ha abierto sus puertas. Este lunes hemos podido conocer varias citas entre solteros y solteras, que han acudido al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor. La tercera de la noche, la que han protagonizado Eddie y Adrián, ambos de Madrid.

El primero en aparecer en el restaurante del amor fue Eddie, un joven que busca a una persona con quien poder compartir viajes, obras de teatro e historia. Poco después, Carlos Sobera recibió a Adrián, un soltero que ha sido rechazo en varias ocasiones por ser virgen, pero no es algo de lo que él se avergüenza. 


Eddie y Adrián, en ‘First Dates’

Cuatro

La noche no empezó nada bien para ninguno de los dos, pues tan solo se habían saludado cuando ambos confesaron que no se gustaban. «No he gustado nada, absolutamente nada. Le vi entrar por la puerta y dije ‘este chico no es para mí'», confesó Eddie, mientras que Adrián señaló: «No me despierta nada. Es un chico del montón. No es lo que yo busco«. 

Si bien la cita había empezado mal, todavía acabó peor. Y es que durante la velada vieron que se encontraban en etapas de la vida completamente diferentes y que no eran para nada compatibles. Pese a que durante la cena ya hubo algunos reproches, el colofón final llegó en el momento de la decisión. 

Eddie y Adrián, en 'First Dates'

Eddie y Adrián, en ‘First Dates’

Cuatro

«La verdad que no me gustaste, no me llamaste la atención. No eres lo que busco, no me has generado esa sensación de querer una segunda cita contigo», explicó Eddie. «Pienso igual. No me trasmites lo que me tienes que trasmitir cuando busco a alguien. Para mi gusto, me pareces una persona superincompatible para mí, tanto físicamente como personalmente», respondió Adrián con cierto retintín. 

Lee también

Adrián, consciente de que la tensión estaba presente en el ambiente, quiso quitar hierro al asunto: «No me cierro a una amistad, pero poco más». Eddie, sin embargo, se mostró mucho más contundente. «Sinceramente, como amistad tampoco. No llenas lo que busco ni como amigo ni como pareja», finalizó el soltero.