El entrenador del FC Andorra, Eder Sarabia, reconoció tras la dolorosa derrota de este lunes (0-1) ante el colista Amorebieta, con un gol sobre la bocina del defensa Unai Bustinza, que «es un golpe muy duro. Ahora toca levantarnos pronto y mirar hacia adelante», añadió en rueda de prensa. 

El equipo tricolor, que está a dos puntos de la salvación, solo ha podido ganar uno de sus últimos seis partidos en casa: tres derrotas, dos empates y un triunfo (2-1 al Valladolid tras remontar en los instantes finales).

Sarabia lamentó que «la guinda de la crueldad llegó con un gol de media chilena, de espaldas de un central», en alusión al tanto de Bustinza cuando apenas restaban dos minutos para la conclusión de un partido que los vascos ganaron por 0-1 en el Estadi Nacional y que les permite situarse ya a solo dos puntos de los pirenaicos.

Lee también

El técnico tricolor abogó por pasar página lo antes posible. «Este miércoles tenemos la final de la Copa Catalunya (ante el Olot) y el sábado está otro partido determinante», dijo alusión a la visita al campo de un Cartagena que aventaja en seis puntos al cuadro andorrano.