Cuatro personas han sido halladas sin vida este martes por la noche en el interior de una vivienda del Casco Histórico de Toledo.
Según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha a este periódico, los cadáveres corresponden a tres hombres y una mujer.
En la vivienda, ubicada en la Cuesta de Santa Leocadia de la capital toledana, se encuentran en este momentos agentes de la Policía Nacional investigando las circunstancias del macabro suceso, que todavía no han trascendido.
Las mismas fuentes han explicado que el hallazgo se ha producido después de una persona cercana a alguno de los falleceido haya alertado a los servicios de emergencia que desde el pasado viernes no podía contactar con él.
En el lugar se encuentran, además de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local, bomberos del Ayuntamiento de Toledo y los servicios funerarios.
Fuentes conocedoras del caso han informado a EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM de que el cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de composición.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.