Quedan poco menos de seis mil entradas a la venta para los abonados del RCD Mallorca que quieran acudir a la final de la Copa del Rey en La Cartuja el sábado 6 de abril. Tras apenas pasar tres horas desde que se ha abierto el plazo, ya son más de 14.500 localidades las que han se han comprado de las 20.698 de las que dispone el club.
Ha sido una mañana llena de nervios e ilusión por hacerse con una de las preciadas localidades para presenciar el directo el encuentro en Sevilla. Algo lógico ya que hace 21 años que el Mallorca no disputa una final de la Copa tras la de Elche en 2003.
A pesar de que son varios los aficionados que se han ido encontrando con problemas a lo largo de la mañana para efectuar la compra, ya sea por errores al identificarse como abonados o a la hora de realizar el pago, la gran mayoría ha vivido un proceso tranquilo. Muchos de ellos no han dudado en publicar a través de las redes sociales el éxito de conseguir una entrada.
El siguiente paso tras comprar la entrada es recibir el mail de confirmación y el código de validación necesario para poder acceder a la app RFEF Tickets, a través de la cual se podrá acceder a las entradas, que no estarán activas hasta cuatro horas antes del partido. En algunos casos está tardando más de lo esperado, pero todos acabarán recibiendo uno en el correo que hayan indicado en el proceso de venta.
Estos son los sectores que todavía tienen entradas a la venta.
Y estos los sectores que ya están agotados.
A través de su cuenta de X, el Mallorca informa de que «se ha preparado expresamente un call center para ayudar a los abonados durante el proceso de compra. En dicho call center se han localizado pocas incidencias».