La plantilla completa del Barça sacó este miércoles su mejor sonrisa para realizarse la foto oficial de la temporada 2023-24, que reunió en el Palau al máximo dirigente azulgrana, el presidente Joan Laporta, junto al directivo responsable de la sección, Josep Cubells, junto al cuerpo técnico, y los 16 jugadores que ha utilizado Roger Grimau.
Un momento matinal de distensión después de la dolorosa derrota sufrida el domingo ante el Río Breogán, y en plena preparación de los dos exigentes encuentros de Euroliga que les espera este miércoles y viernes en Estambul y Atenas.
En un ambiente relajado, sacó las sonrisas de todos los jugadores para la foto, en una temporada ilusionante y en la que se espera poder lograr uno de los títulos ‘Grandes’ por los que todavía luchan.
Dieciseis jugadores
En la foto, aparecen 16 jugadores, con Dame Sarr y el lituano Jakucionis que han aparecido en algunos encuentros, aunque no estuvo Michael Caicedo, que ha formado parte de la plantilla durante el curso aunque hace unas semanas fue cedido al Bàsquet Girona.
La presencia de Ricky en la foto es una de las grandes noticias para este Barça, que ha logrado un ‘fichaje’ de lujo, aunque solo el trabajo colectivo les llevará al éxito.
El presidente Laporta compartió con el entrenador, la dirección deportiva y el cuerpo técnico mostrándole de nuevo todo su apoyo a pesar de la derrota del día anterior, pero pensando en las semanas que vienen por delante y que decidirán la suerte de este renovado equipo, en la nueva etapa blaugrana.