Telecinco emitía este pasado lunes una nueva gala de ‘Tierra de Nadie’. Carlos Sobera ofrecía las novedades de ‘Supervivientes 2024’ con nuevas imágenes, nuevos juegos de recompensa y polémicas. El principal problema de la convivencia eran las diferencias de Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol con el resto del grupo.


Carlos Sobera, en ‘Tierra de Nadie’

Captura Telecinco

Carmen Borrego estaba en el ojo del huracán por ser la protagonista del conflicto con Arantxa del Sol. La pequeña de las Campos, que está siendo uno de los perfiles que más contenido está generando en el reality, está recibiendo críticas en redes y programas de televisión por enfrentarse a la presentadora y al hijo de Bárbara Rey. 

Los dos debates semanales de ‘Supervivientes 2024’ cuentan con Alejandra Rubio como colaboradora, pero no defensora oficial de su tía. Presumiblemente, al programa le interesa su presencia por la participación de Carmen Borrego al igual que la de Makoke por la de Laura Matamoros. 

Makoke y Alejandra Rubio, en 'Conexión Honduras'

Makoke y Alejandra Rubio, en ‘Conexión Honduras’

Luis Miguel Gonzalez

Lee también

Alejandra, que hasta ahora había defendido a Carmen Borrego, empieza a desmarcarse cuando el público no le da la razón. «Es verdad que creo que Carmen lleva la batuta, que se puede ver que todo el mundo le da la razón, pero porque pensarán lo mismo que ella», opinaba al principio de la gala de ‘Tierra de Nadie’.

En la misma intervención, y tras los abucheos del público en plató, Rubio aseguraba que la actitud de su tía no le estaba gustando: «Oye, voy a decir una cosa y ya está. Para mí está siendo muy difícil esto porque hay cosas de Carmen que no estoy entendiendo. A mí, abucheos, no».