Muchos españoles esperamos la llegada del próximo puente marcado en el calendario. O ya ni siquiera eso: del próximo fin de semana para poder salir de casa y disfrutar de unos días para desconectar. Y para la suerte de muchos, la Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y son decenas de miles de españoles los que, posiblemente, aprovecharán esos días para salir de su rutina y sumergirse en unos días de auténtica desconexión marcada por estas auténticas fiestas tan especiales.

Muchos aprovecharán para salir fuera de nuestras fronteras, pero es bien sabido que en Semana Santa, prácticamente todos optamos por sumergirnos en nuestra historia y conocer auténticas joyas de nuestro país.

Y sí, lo cierto es que muchas veces creemos que es necesario salir de España para disfrutar de grandes monumentos o de escenarios idílicos cuando, realmente, a veces solo es necesario saber mirar más allá. A veces, en el fondo, solo es necesario mirar dentro de nuestras fronteras.Segovia es uno de esos destinos elegidos por muchos, no solo por su ubicación céntrica dentro de la península, sino también por su riqueza histórica.

Una riqueza que a veces puede incluso sorprendernos por la forma en la que se le trata de sacar provecho.

Visita la catedral de Segovia y lo que descubre dentro acapara toda la atención