Una semana más, ‘First Dates‘ ha abierto sus puertas. Este lunes hemos podido conocer varias citas entre solteros y solteras, que han acudido al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor. La cuarta de la noche, la que han protagonizado Esperanza y Juan, ella de Sevilla y él de Badajoz.
Esperanza, en ‘First Dates’
La primera en llegar al restaurante de Carlos Sobera fue Esperanza, una mujer divorciada, tras más de 50 años casada, que se apuntó al programa por insistencia de su hija. La sevillana llegó buscando a un hombre inteligente, sencillo y bueno para compartir nuevas vivencias.
Poco después, Juan, un soltero que se define como una persona muy activa que está todo el día «de arriba para abajo», llegó al restaurante. A diferencia en otras ocasiones, ‘First Dates’ presenció algo muy poco usual: el soltero en vez de saludar a su cita saludó a todos y cada uno de los miembros del programa.

Juan, en ‘Fist Dates’
«Juan quiere saludar a todo el mundo«, dijo Sobera nada más ver al soltero dirigiéndose a las camareras. «Este se va, este se va. Este es un hombre muy amable«, señaló Esperanza, quitando hierro al asunto. «¿Eso es bueno, no?», preguntó el presentador a la soltera, quien afirmó: «Eso es bueno».
Después de que Juan saludara al equipo de ‘First Dates’, el soltero vio que Esperanza lo estaba esperando. Tras los saludos, fueron dirigidos a su mesa. Durante el camino desde la barra, Esperanza confesó a las camareras que «no me hace mucho tute el tipo. Después tratándolo a lo mejor, pero de momento no, tiene mucha barriga».

Juan y Esperanza, en ‘First Dates’
Lee también
Finalmente, y pese al momento inusual vivido, los solteros vieron que eran muy parecidos y que se encontraban en etapas de la vida muy similares. En la decisión final, Juan y Esperanza aceptaron seguir conociéndose.