La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 70 años tras ser apuñalado en un cortijo en el término municipal de Vícar (Almería).
Fuentes de la Comandancia de Almería ha confirmado a EFE que el homicidio se ha producido este lunes por la mañana y que la investigación continúa abierta.
Dichas fuentes no han ofrecido más detalles sobre este suceso, si bien fuentes próximas a la investigación han señalado a EFE que los hechos han tenido lugar sobre las 09:35 horas en el cortijo ‘El Millón’ de Vícar.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que han encontrado el cadáver «con evidentes signos de violencia» que demostraban que habría sido apuñalado.
Las fuentes consultadas han precisado que se ha producido el levantamiento del cadáver sobre las 12:30 horas, tras lo que se ha hecho cargo de la investigación el Equipo de Homicidios de la Policía Judicial.
El periódico ‘La Voz de Almería’ adelanta en su edición digital que en el cortijo en el que ha tenido era el hogar que compartía el fallecido con otros dos hombres.
Según este periódico, ha sido uno de estos compañeros el que habría acabado con la vida del anciano, al que habría apuñalado durante una discusión, mientras que el segundo habría alertado sobre el crimen.