La inseguridad vuelve a atacar a trabajadores de Córdoba y, en este caso, la víctima fue una joven emprendedora de barrio Alta Córdoba. A través de sus redes sociales, relató los dos robos que sufrió en un mismo mes y lamentó la situación en un desolador video.

A principios de marzo, Bianca, quien está detrás de Cocké Indumentaria, relató cómo una clienta robó una pila de remeras que se encontraban en el depósito. Días después, volvió a compartir la segunda mala experiencia donde, cansada, manifestó: “Me da tanta bronca, son tantos días de remarla”.

LE ROBARON DOS VECES EN UN MES: EL RELATO DE UNA EMPRENDEDORA CORDOBESA

El pasado 3 de marzo, Bianca detalló que una cliente había ingresado al depósito del local y robó una serie de remeras que se encontraban guardadas. Si bien no pudieron reconocerla, la joven señaló que había que sido una persona que frecuenta su local.

Días más tarde, y ya cansada de los hechos, volvió a relatar un robo en su local en un video de TikTok. “Estaba re contenta, tuvimos un montón de días sin vender porque estaba todo trabado. Se empezó a mover hoy, entró gente, yo chocha y me robaron un vestido”, comenzó contando.

La emprendedora reconoció a la delincuente, pero notó el robo luego de que la mujer salió del negocio. “Estaba la percha vacía, sin el vestido (…) Es una clienta que viene comprando ¿Qué le pasa a la gente? Me da tanta bronca porque son tantos días de remarla y me siguen viendo la cara de idiota”, lamentó la joven.