Aragón jugará a nivel europeo tras vencer por 1-2 a la selección gallega en la final de la Copa de Regiones UEFA, la vigente campeona de esta competición. Los de Richi Civera supieron remontar un partido que comenzó en contra para los aragoneses con un gol de Galicia a los pocos minutos de comenzar. Pero consiguiendo el empate al final de la primera parte, y culminando la remontada tras empezar la segunda, Aragón pasa a la siguiente fase de la competición, en la que jugarán contra otros equipos de toda Europa.
El encuentro se torció pronto para los aragoneses, con un tanto de Adrián Otero en el minuto 9, en una jugada en la que el jugador gallego tuvo que ser atendido tras chocar con el palo de la portería al rematar. Pero antes de pasar por vestuarios, apareció el jugador del Fraga y pichichi de Tercera RFEF, César San Agustín, que tras una gran acción individual logró colarse dentro del área rival y colocar un gran disparo a la cepa del poste para poner el 1-1 en el marcador. Después del descanso, el mismo César se inventó un disparo desde fuera del área para dar la ventaja definitiva a Aragón y conseguir el pase histórico a la siguiente ronda de la Copa de Regiones UEFA.
Esta fase tendrá lugar en la temporada 2024-2025, y tendrá a los aragoneses como los únicos representantes españoles de toda la competición.