La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha lanzado una campaña para promover el consumo en los multiservicios rurales de la provincia de Teruel, en la que sorteará cuatro lotes de productos de la provincia por valor de 500 euros cada uno (2.000 euros en total) entre las compras en estos establecimientos.

Estos lotes contendrán productos agroalimentarios elaborados en la Provincia de Teruel, como un jamón de Teruel, embutidos, quesos artesanos, aceite del Bajo Aragón, vinos de la tierra, carnes, azafrán, productos elaborados con trufa de Teruel, chocolates o mermeladas, entre otros.

La campaña es fruto del proyecto Modernización y Digitalización de la Red comercial de los Multiservicios Rurales, con el que la institución quiere promocionar el territorio y los alimentos de la provincia.

Esta iniciativa ha sido presentada este jueves por el diputado delegado de Desarrollo Territorial, Javier Ciprés, y el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, acompañados por Raquel Herrero, de la empresa Conexión Imaginativa, empresa encargada de desarrollar la propuesta.

Hasta el 31 de marzo

Para participar en el sorteo los consumidores deben enviar el ticket de compra, de al menos 5 euros, de uno de los establecimientos de la Red Multiservicios Rurales (MSR) de la provincia de Teruel.