La tercera edición de los Premios Ídolo nos ha dejado, como cada año, multitud de anécdotas y caras conocidas del mundo ‘influ’. Aunque, sin duda, una de las presencias más inesperadas ha sido la de Belén Esteban que, por cierto, ha coincidido allí con su excompañera de ‘Sálvame’ María Patiño. 

Y, desde la alfombra roja, la que fuera colaboradora del espacio de Telecinco ha querido mandar un ‘recadito’ a la cúpula de la cadena italiana: «Belén Esteban, programa Sálvame. Señores, que no estamos muertos, estamos de parranda«, le ha dicho al creador de contenido Abel Planelles.


Belén Esteban, en ‘Sálvese quien pueda’

De hecho, la madrileña no ha descartado un regreso del programa: «Puede ser, puede ser. Yo te digo que va a haber muchas sorpresas, va a haber algo maravilloso y tenemos varios proyectos y, de los que hay, no sabría cuál coger porque me gustan todos», ha desvelado antes de que arrancara el evento.

Lee también

Y es que ya se sabe que ‘Mediaset’ no cesa en su empeño de ganarle la tostada a ‘Atresmedia’. De hecho, han sido varios los cambios que han realizado. En ‘Supervivientes’, por ejemplo, han dado una segunda oportunidad a Kiko Jiménez y Laura Matamoros, que ya estuvieron en otras ediciones del concurso.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros y Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Y también en lo que a los colaboradores se refiere. Ana Rosa ha querido contar en ‘TardeAR’ con nombres menos habituales como Marina Rivers o Manuel Díaz ‘El Cordobés’, mientras que en ‘De Viernes’ han incluido a Jonan Wiergo o Rosa Benito, que ha regresado a la televisión tras varios años alejada.