Estaba claro que más pronto que tarde el Real Madrid saldría del bache de resultados en el que se había instalado en las últimas jornadas de la Euroliga. Los blancos acumulaban tres derrotas consecutivas, pero un equipo de esta talla siempre sale a flote y lo hizo con claridad al conseguir una buena victoria en la cancha de la Virtus de Bolonia. [Así vivimos la victoria del Real Madrid ante la Virtus]
Los hombres de Chus Mateo fueron por delante en el marcador durante prácticamente todo el encuentro y pese a que los italianos no se dieron por vencidos hasta los instantes finales, la victoria terminó cayendo del lado blanco. Un gran Yabusele, que terminó con 15 puntos, lideró un trabajo por otra parte coral del Real Madrid.
La buena actuación en conjunto quedó enseguida reflejada porque al término de la primera mitad todos los hombres que Chus Mateo había puesto en cancha durante algunos segundos habían conseguido anotar. El bloque poniendo las cartas encima de la mesa en los momentos más delicados.
Aún así la Virtus le metió el miedo en el cuerpo a su rival en el tramo final del encuentro. Los italianos llegaron a dejar la renta en tan sólo 5 puntos de desventaja, pero entonces Campazzo se puso su habitual capa de superhéroe y protagonizó un torrente de canastas y asistencias que terminó por definir el choque.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.