MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno municipal y vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha cargado contra «el Torrente de Transportes» y «misógino» Óscar Puente, militante de un partido como el PSOE, que «desguaza España por siete votos».

Sanz ha contestado así a una pregunta sobre el Plan de reequilibrio territorial Sures presentada por el concejal socialista Enrique Rico en la comisión de Vicealcaldía, Seguridad y Emergencias y Portavocía después de que el ministro de Transportes calificara a la pareja de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como «testaferro con derecho a roce».

La vicealcaldesa ha lanzado a Rico que tiene «un desparpajo digno de elogio porque venir a hablar hoy de reequilibrio y de machismo… hay que tener mucho cuajo para venir a hablar de reequilibrio el día después de aprobar la amnistía, esa ley corrupta que es la que hace que se tenga un gobierno que impide la igualdad entre españoles».

«Y que venga a hablar hoy de comentarios machistas… ¿Qué opina de los comentarios repugnantes de un machista y de un misógino que tenemos en el gobierno de España, del Torrente de Transportes?», ha preguntado a Rico.

A Sanz le resulta «desagradable» contestar a una pregunta sobre reequilibrio territorial porque el PSOE «está desguazando España para mantenerse en el poder por siete votos».