La segunda gala de ‘Supervivientes 2024‘ arrancaba con la decisión del médico sobre el futuro de Zayra Gutiérrez en ‘Supervivientes 2024’, la primera expulsión de la temporada, la prueba de localización entre los dos equipos, las imágenes y broncas de la convivencia y la prueba de líder pasada por barro.


Prueba de ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Todos los concursantes tenían que arrastrarse por el suelo con las manos atrás y sin utilizarlas. Su misión no era otra que empujar una pelota con la cabeza desde una punta de la playa hasta otra. El concursante de cada equipo que lo consiguiera en menor tiempo se convertía en el líder de la semana. Un poder que otorga una nominación directa a otro compañero y librarse de salir a la palestra.

En la primera ronda, Gorka Ibarguren, Blanca Manchón, Pedro García Aguado y Arkano competían por lograr la mejor marca. Sin embargo, las redes veían enseguida las trampas del ex concursante de ‘El Conquistador’ que no paró de impulsarse con las manos durante el trayecto.

Prueba de 'Supervivientes 2024'

Prueba de ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

En otra de las rondas también se pudo ver a Ángel Cristo Jr. haciendo caso omiso a las normas que le impedían utilizar las manos. El hijo de la vedette y el domador las utilizó para quitarse las gafas y para impulsarse hasta llegar a la meta.

Ángel Cristo Jr., 'pillado' haciendo trampas en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr., ‘pillado’ haciendo trampas en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Lee también

A pesar de las trampas, ninguno de los dos concursantes logró alzarse con la victoria. Rubén Torres hizo el recorrido en 46 segundos frente al minuto y dieciséis segundos que necesitó Gorka Ibarguren.