Los socios del Real Mallorca y del Athletic Club deberán esperar todavía unos días más para poder comprar sus entradas para la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará en el estadio de La Cartuja. Sin embargo, es posible hacerse con un asiento a través de internet.
Si se hace una búsqueda en la red, y no hace falta ser un experto, aparecen webs, como la que ilustra esta información, en la que ya s epueden adquirir entradas para la final. Eso sí, a un precio no demasiado asequible.
En la web ‘www.stubhub.es’ había disponibles a primera hora de esta tarde 28 entradas, con un precio que iba desde los 724 euros a los 2.455. Los asientos están situados en los laterales, en las tribunas denominadas Fondo y Preferencia. Los menos económicos están situados cerca del palco.
De 80 a 220 euros para abonados
Cabe recordar que las entradas para La Cartuja oscilan de los 80 euros (40 en asientos de visibilidad reducida) y los 220 euros. Y que los abonados del Athletic Club y del Mallorca no podrán comprar los tickets hasta el próximo martes, cuando la RFEF abre el plazo para su adquisición. Incidir en que las entradas son nominales y que deben comprarse a través de la App de la Federación Española.