Kiko Rivera acudía el pasado jueves 14 de marzo a ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo single. Tras triunfar con ‘El Mambo’ en plataformas musicales y discotecas, el hijo de Isabel Pantoja está de promoción con ‘Malibú‘, la nueva canción con la que pretende repetir el éxito viral de los últimos meses.


Kiko Rivera, en ‘La Resistencia’

Captura Movistar+

A diferencia de otras ocasiones en las que lo más embarazoso de la entrevista es el momento de revelar el dinero que tiene el invitado en el banco o las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes, Kiko Rivera sorprendía al relatar sin pudor las veces que su madre le había ‘pillado’ de adolescente. 

«A mí me pilló haciéndome una paja. Me pilló justo en el momento para terminar. Me corrí mirando a mi madre», revelaba el hijo de Isabel Pantoja sin ningún tipo de vergüenza y entre risas. «De ahí salió todo sobre mi madre», siguió bromeando.

Kiko Rivera, en 'La Resistencia'

Kiko Rivera, en ‘La Resistencia’

Captura Movistar+

El DJ continuó explicando a David Broncano el momento ‘tierra trágame’ que vivió frente a la tonadillera: «Para mí fue un momento vergonzoso, estaba en mi cuarto. No pude disimular porque entró en el momento en el que no puedes parar. Me imagino que ya ni se acordará de eso».

Lee también

La entrevista siguió con confesiones todavía más íntimas, como la vez que Isabel Pantoja ‘pilló’ a su hijo viendo cine para adultos con un amigo en el salón de su casa a altas horas de la madrugada.