La Superliga está al rojo vivo y a falta de una jornada para que acabe la fase regular no podría estar más tensa la cosa. Las dos últimas plazas para entrar en playoffs aún están por decidirse entre GIANTX Pride, Ramboot Club y Movistar KOI. Estos tres conjuntos deberán luchar por la gloria en la última jornada.

 

Case suma y sigue

El segundo clasificado de la Superliga no va a aflojar en este sprint final y suma una nueva victoria ante ZETA.

Fue un duelo igualado en los compases iniciales, pero Case se haría rápidamente con el control de la partida. El encuentro arrancaba lo más igualado posible, DahVys se llevaba la primera sangre en la calle superior, pero llegaba Maxi a la jugada en el momento justo para poner el 1 por 1 en la jugada.

Simultáneamente en la botlane ocurría una jugada muy similar donde se producía otra situación de 1 por 1. Sin embargo, esta igualdad en la Grieta del Invocador duraría poco tiempo, porque Case pondría el motor en marcha y se hicieron con el control de la partida.

Las teamfights fueron muy buenas por parte de los de Javier, tenían una composición con un combo de Knock Up increíble. Los monstruos neutrales eran monopolizados y reclamaban el Nashor para asediar la base de ZETA y poner el punto final.

 

Los rebeldes andan sueltos

Rebels Gaming quiere terminar bien la fase regular y consiguió llevarse el triunfo ante UCAM.

La partida empezaba de manera calmada, ambos conjuntos se centraron en la fase de líneas y no hubo demasiados enfrentamientos en los primeros minutos. Los monstruos neutrales se repartían, UCAM se quedaba los Kevins, mientras que Rebels aseguraba el primer dragón de la partida.

La primera sangre llegaba en el minuto 9, los jugadores de UCAM pillaban a Lekey en una mala posición y Baca se llevaba la firstblood. La respuesta de UCAM no tardaba en llegar y sacaban varias kills en el río inferior igualando así la partida en el early game.

Poco a poco los rebeldes se fueron imponiendo en las peleas y consiguieron así reclamar un Nashor que les serviría para abrir la base de UCAM. La sentencia final llegaba tras firmar un ACE en la propia base de los universitarios llevándose así la victoria.

 

Movistar KOI sigue vivo

Las carpas sufrieron ante el Barça Esports, pero salieron victoriosos y siguen soñando con los playoffs.

El conjunto culé salía agresivo al encuentro y firmaba la primera sangre gracias a Legolas, el tirador remataba a Shy Carry en el minuto 2. La respuesta de KOI era inmediata y ganaban una fight en la calle inferior gracias a un muy buen teleport de Random.

Ambos conjuntos fueron muy proactivos en el early game y se vieron muchos enfrentamientos en la Grieta del Invocador, pero Movistar KOI se puso por delante con buenas cazadas sobre los jugadores del Barça.

Sin embargo, los de Legolas igualaban la partida en un abrir y cerrar de ojos con un ACE espectacular con una triple kill de Sajator incluida. La partida estuvo ajustada, pero las carpas se hicieron con el control de la partida hasta llevarse la victoria para seguir soñando con los playoffs.

 

Otra guasoneada

Guasones está firmando un split espectacular y tumbaron al líder de la Superliga.

La primera sangre llegaba en forma de solokill en la toplane donde Spooder acababa con Carlsen. Los herejes contestaban con una cazada sobre Thayger para poner la igualdad en el marcador.

Las kills caían para ambos bandos, al igual que los objetivos neutrales. Sin embargo, los payasos fueron ganando las teamfights y se hacían un Nashor muy temprano.

Abrían la base de Los Heretics por la toplane tras una teamfight muy buena donde Syzyfek firmaba una triple kill. A pesar de esto, los minutos pasaban y Guasones no era capaz de cerrar el encuentro, hasta que conseguían firmar un ACE y derribar el nexo de los herejes.

 

Los gigantes también sueñan

GIANTX Pride consiguió un triunfo importantísimo ante Ramboot club, un rival directo por la última plaza de playoffs.

Fue un duelo complicado para ellos, tuvieron que remar bastante para conseguir la victoria. La partida empezaba con una teamfight a nivel 1 donde iBo sacaba la primera sangre. Minutos después, el toplaner de los robots eliminaba a Juhan tras un diveo muy malo.

GIANTX Pride se rehacía con un buen enfrentamiento en la calle superior, pero el conjunto valenciano tenía la última palabra y salía mejor parado de la jugada. Ramboot tenía una mínima ventaja en el marcador de oro, pero la partida estaba muy igualada.

Finalmente, tras mucho remar en el encuentro, se llevaban la victoria que les permite seguir soñando con los playoffs con una pentakill de Feisty espectacular.