Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, escribió en la red social ‘X’ después de la clasificación de los rojiblancos para los cuartos de final en una agónica tanda de penaltis contra el Inter de Milan. El Atleti remontó el 1-0 del partido de ida y ganó 2-1 en el tiempo reglamentario gracias a los goles de Griezmann y Memphis. El partido pasará a la historia del club después de vivir uno de los momentos más emocionantes y más felices de su historia, con un estadio completamente lleno y rendido ante el equipo del Cholo Simeone.
El partido comenzó con dominio del Atleti pero un gol de Dimarco obligaba a los rojiblancos a marcar al menos dos goles, ante un equipo que no conocía la derrota en todos los partidos jugados en 2024. Griezmann, dos minutos después del 0-1, marcaba un tanto que era clave por el momento y porque volvía a meter a toda la afición en el partido. En la segunda parte, Memphis entraba por Morata y pocos minutos después y tras un disparo al palo, marcaba el 2-1 después de un gran pase de Koke. Con este tanto, la eliminatoria se marchaba a la prórroga.
En la tanda de penalti, Oblak apareció como el gran salvador del equipo al parar dos penaltis al Inter de Milan; y Lautaro acabó tirando fuera el penalti decisivo que metía al Atleti en la siguiente ronda de Champions. En los rojiblancos, Saúl fue el único que falló su penalti.
Su mensaje fue:
«Sinceramente es difícil para mi escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas.
Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente…. Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación. Gracias por estar en las buenas y en las malas.
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
¡Aúpa Atleti!«