MADRID, 14 (CHANCE)

De vuelta en Madrid donde está cumpliendo con algunos compromisos profesionales, Julio José Iglesias está aprovechando la ocasión para presumir de relación y estabilidad al lado de su pareja Ariadna Romero. En esta ocasión la pareja se reunió con unos amigos en un restaurante de la capital en el que se mostraron de lo más unidos y compenetrados.

Dispuestos a pasar el resto de sus vidas juntos, Ariadna reconocía a la salida que está feliz a su lado: «Estoy enamoradísima de él, mira qué personalidad que tiene». Reconociendo que está viviendo un verdadero sueño al lado del hijo de Isabel Preysler, la modelo dejó claro que es el hombre de su vida: «Espero que sea el hombre de mi vida, cuando lo conocí le dije que quería ser la última mujer de su vida».

Sin planes de boda, la pareja no descarta convertirse en papás por primera vez juntos y es que la modelo ya tiene un hijo, Leonardo, al que Julio ha acogido como su fuera su propio hijo: «Para Leo es como un papá» comentaba Ariadna. Mucho más esquivo con la prensa cuando le preguntaban por el tema, Julio comentaba sobre una posible paternidad: «Bueno, ya veremos…».

Siempre muy discreto con su vida privada y también con la vida familiar, Julio prefiere quedarse al margen de los rumores de crisis entre su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva. «Yo que coño sé… no están muy bien, están muy bien. Hombre, están recién casados» comentó al respecto con el sentido del humor que le caracteriza.