Miguel López-Alegría ha aterrizado en El Hormiguero por primera vez para poner el broche de oro a una semana increíble. El astronauta ha visitado a Pablo Motos para intentar explicar qué se siente viajando por el espacio mientras lo pasa en grande.
Como no podía ser de otra manera, una de las primeras cuestiones que ha querido abordar el presentador es la de qué se siente cuando viajas fuera de la tierra. Él ha querido comenzar hablando sobre la tensión que se vive en la cuenta atrás y el miedo que supone que haya «10.000 cosas que pueden pasar y solo una es buena».
También ha intentado explicar qué se siente cuando se encienden los cohetes y empiezas a propulsarte hacia la atmósfera. Según a comentado, pasas unos nueve minutos pegado al asiento.
«Cuanto más gente viva esta experiencia, el mundo se volverá mejor»
Pese al riesgo que supone, Miguel ha dicho que es una experiencia única. Tanto es así, que ha comentado que, viendo la tierra desde tan lejos, no es capaz de explicarse por qué hay guerras ya que no hay fronteras.
Tal es la sensación de paz que se siente, que el español ha dicho que el mundo se volvería mejor si más gente pudiese viajar al espacio. ¡No te pierdas sus palabras!