Emma Stone sufrió un incidente en la gala de los Oscar, que se celebró hace escasos días. Por si todavía no te has enterado, debes saber que el vestido de esta actriz se rompió. Y precisamente por ello,este martes aprovechamos esta anécdota para hablar con nuestros ‘fósforos’ sobre el peor momento en el que se les ha roto algo. La historia de Macarena ahora tiene su gracia. Pero, cuando le ocurrió, imaginamos que su cara fue un mapa. Descubre lo que le pasó en el siguiente audio.
El comunicador se ha pronunciado sobre las palabras del seleccionador nacional de fútbol tras la decisión del jugador del Madrid de ir con Marruecos en la próxima convocatoria
Madrid 12 mar 2024 – 08:23
En concreto, esta ‘fósfora’ ha contado en ‘Herrera en COPE’ que estaba embarazada cuando su hermana se casó. Toda la familia estaba feliz por la gran cita y tiró la casa por la ventana. Fue a una boutique y se compró un vestido a medida. Una prenda muy cara. El mismo día de la boda, cinco horas antes, va a recoger el vestido. «La dependienta me dijo que ni lo tocase. Al llegar a casa, mi madre encendió la plancha y cuando la acercó un poco al vestido. Se pegó. Y el agujero iba creciendo solo», narra visiblemente afectada todavía por lo que le ocurrió.
Más oyentes. Trinidad explica que, en su caso, «se me rompió bajando en un bosque de California. Teníamos una furgoneta grande. Se rompieron los frenos. Al bajar. Las curvas son tremendamente inclinadas y lleno de osos alrededor. El peor panorama posible. Empezó a salir humo. No podíamos parar. Mi marido es muy hábil y, en un trozo de terreno, hizo una maniobra que dio la vuelta al volante y paró. Íbamos con otros amigos y nos fueron bajando poco a poco hasta que vino la grúa y ya arreglaron los frenos».
Inmaculada también vivió una circunstancia desagradable. «Mi marido y yo somos de un pueblo de Huelva. Lo contrataron en junio en una constructora en Marbella. Llegó la Navidad. Teníamos un evento. Nos dijeron que la gente iba muy normal. Total, que mi marido se llevó un jersey. Resulta que la cena era en un club de golf. Todo precioso. Dos días antes, un empaste que tenía en la paleta de los dientes se me rompió. Imagínate. Como el cuñao», relata. Esto le hizo dudar. ¿Iría, no iría?
Finalmente, acudió. Su marido con el jersey y ella con el diente roto. «Me pasé toda la noche comiendo con la boca cerrada», concluye su intervención en los micrófonos de ‘Herrera en COPE’. Escucha aquí la sección al completo con todos los testimonios de nuestros ‘fósforos’.
Antonio acudió a una boda. La madre de la novia tenía una fábrica de porcelana y habían hecho unos muñecos especiales para la tarta. Se cayeron y, en el club de golf, el suelo era de pizarra. Se hicieron añicos. «Hubo que maniobrar deprisa. Nos pusieron unos muñecos que llevaban más bodas que Ortega Cano».
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
No podemos pasar por alto el testimonio de otro ‘fósforo’ al que se le rompió el motor de su barquita. Ante tal circunstancia, asegura que un señor con prismáticos le vio en apuros y acudió para rescatarle.
Por último, hablamos con otro oyente que nos dijo que su madre le sugirió coger la maleta de su hermano para viajar a Estados Unidos. El problema relata a Mar Amate, es que tenía un código numérico ya implementado y su hermano, por desgracia, había fallecido años atrás. La maleta, cuenta, iba plagada de ropa.