La revista ‘Lecturas‘ ha entrevistado en exclusiva a Carla Vigo, hija de Erika Ortiz y sobrina de la reina Letizia. El titular con el que abría esta entrevista provocaba gran impacto a los lectores de la citada revista: «Me parece chulo lo que hace mi tía Letizia por la salud mental».
Carla no ha tenido una vida fácil, ya que con tan solo seis años su madre, Erika Ortiz, decidió quitarse la vida. «Mi primer ataque de ansiedad me dio con 4 años. Cuando murió mi madre, con 6 años, empecé a ir a terapia«, contaba Vigo a los lectores de la revista ‘Lecturas’.
La sobrina de la reina de España contaba en exclusiva que intentó «hacerse daño«: «Al enterarme de la muerte de mi madre, me intenté hacer daño por primera vez. Ni siquiera me acuerdo de quién me ayudó en ese momento. Fue horrible«.
Tras analizar estos episodios duros en la vida de Carla, la revista se interesaba por su faceta artística. «El baile me ha salvado de la vida. Me encantaría trabajar con Lola Índigo. También con Elton Jonh y Nacho Cano. Trabajé con Rafael Amargo y estuvo muy bien, independientemente de los que le haya pasado. Me pagaba puntualmente y no tengo queja», comentaba Vigo en la citada revista.
Lee también
El motivo que ha provocado su distanciamiento con Victoria Federica ha sido que es antitaurina: «Solo le dije a su novio de entonces que me parecía muy listo para ser torero y se enfadó conmigo. Lo hice para halagarle, en plan: ‘¡Date cuenta!’. Desde entonces, ella está enfadada conmigo«.