El Partizan visita este jueves el Palau en encuentro de la 29ª jornada de Euroliga, un equipo que infunde respeto desde el banquillo mismo con su técnico, el más laureado en la historia de la Euroliga, el serbio Zeljko Obradovic.
El ahora entrenador del cuadro serbio quiere llevar de nuevo al Partizan a lo más alto, aunque no está resultando una temporada fácil, y ahora llega al Palau necesitado de victoria para acercar un poco más a su equipo al play-off de cuartos de final. Actualmente es decimoprimero, con 13 victorias y 15 derrotas.
Ha vivido muchas batallas en el Palau Blaugrana, y sabe que el partido de este jueves volverá a ser todo un reto para el equipo visitante y se deshace en elogios para conjunto de Roger Grimau. Quizá mostrando cierta piel de cordero con un voraz lobo dentro.
Barça, favorito al título
“Vamos a jugar contra un equipo que tiene gran calidad y que están jugando bien”, decía Obradovic. “Un equipo que claramente considero como uno de los favoritos para llegar a la Final Four y ganarla”, comentó.
“Después del partido que jugamos en Belgrado, no ha cambiado nada de su juego. Sin duda son un equipo con pura calidad”, dijo lanzando flores al conjunto azulgrana.
Los azulgranas se impusieron en Belgrado en octubre pasado por 83-92 después de una actuación estelar de Laprovittola, con 20 puntos. “Tendremos que jugar un partido fantástico si queremos tener opción al triunfo”, finalizó el veterano entrenador serbio.