La última gala de ‘Tierra de Nadie’ en Telecinco dejaba un mal sabor de boca a Carlos Sobera y todos los espectadores del programa tras la actitud desafiante de Ángel Cristo Jr. contra la organización de ‘Supervivientes 2024‘ y contra su madre, Bárbara Rey, a la que dedicaba unas durísimas palabras en pleno directo.


Ángel Cristo, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

El programa le tenía preparada una ‘sorpresa’ y no era otra cosa que una carta de su madre, Bárbara Rey, tras resolverse un conflicto judicial en el que tanto él como su hermana, Sofía Cristo, estaban involucrados.  Según la información de la mayoría de tertulianos de Telecinco y el propio presentador, Ángel Cristo Jr. sabía del contenido de esta carta antes de que se fuera a leer en ‘Tierra de Nadie’.

Ángel Cristo Jr., en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr., en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

A pesar de su inaceptable actitud, Isabel Rábago sacaba la cara por el concursante y criticaba la decisión del programa: «No entiendo esta carta ni entiendo que se lea. Una de las cosas fundamentales, para mí, en ‘Supervivientes’ es que se aíslen del exterior. Es durísima de por sí la isla para que te den información de fuera. Independientemente de que él la conozca, independientemente de quién filtra la carta. Me importa un pimiento».

«Puedo llegar a entender porque yo, a lo mejor, hubiera reaccionado incluso peor. Este tipo de cosas te desestabilizan y me da igual que se llame Ángel Cristo, Carmen Borrego, Mario o Gorka. Me da exactamente igual. Es un tema que yo no entendía anoche y lo siento mucho», seguía la colaboradora en ‘Vamos a ver’.

Isabel Rábago, en 'Vamos a ver'

Isabel Rábago, en ‘Vamos a ver’

Captura Telecinco

Lee también

La periodista y ex concursante de ‘Supervivientes’ inistía en que no era justo que el programa le ofreciera esa carta en directo: «Yo remo a favor del espectáculo, pero mi opinión personal, sabiendo como es el día a día allí, me parece injusto. Porque entonces demos información a todos los supervivientes de todo».