Visiblemente adolorido, Paolo Guerrero viajó a Brasil el último domingo. Según se informó, el atacante nacional contaba con permiso de su club, la Universidad César Vallejo, para viajar a tierras brasileñas, por temas de índole personal.
Y es que, el ‘depredador’ abordó el avión para reencontrarse con su familia. El permiso que le brindaron en tienda ‘poeta’ es solo por dos días, motivo por el cual, este martes ya debe estar de regreso en la ciudad de Trujillo.
Hay que tomar en cuenta que, el siguiente compromiso de la Universidad César Vallejo en el Torneo Apertura es el jueves 14 de marzo. La escuadra naranja deberá visitar al Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 de Sullana, con la obligación de ganar para salir de los últimos lugares que hoy viene ocupando.
No está confirmada la participación de Paolo Guerrero para este encuentro, a pesar de que el propio delantero indicó que sus dolencias, tras el juego ante Sport Boys, no son de consideración. «Estoy adolorido, pero felizmente en las pruebas que me hicieron no hay una lesión de consideración. Tengo que esperar a que desinflame y baje el dolor», señaló el atacante a ‘Fútbol en América’.
Hay que recordar que, el ‘Depredador’ fue marcado con mucha rudeza en el duelo disputado en el Callao, lo que lo obligó a dejar el terreno de juego con algunos problemas para caminar, encendiendo algunas alertas en la Universidad César Vallejo que perdió 2 a 0 en su presentación en tierras chalacas.
Por otro lado, Paolo Guerrero no quiso referirse a una eventual convocatoria a la Selección Peruana para los partidos amistosos de este mes de marzo. Tras haber jugado ya más de un partido con los ‘poetas’, muchos aguardan a que sea tomado en cuenta en la primera lista del uruguayo Jorge Fossati.