En la última semana en Gran Hermano 2024 y después de casi tres meses, se presentaron cambios que sorprendieron a los jugadores y fanáticos del programa. El lunes pasado reingresaron Denisse y Sabrina y cinco nuevos jugadores, ellos son: Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia. Este domingo hubo una nueva gala de eliminación, luego de una placa de 5 nominados.

La semana estuvo cargada de sorpresas que dejaron en shock a los jugadores, no solo los nuevos ingresos, sino que Isabel, quien ingresó en el repechaje, fue expulsada de la casa por hablar de más y revelar información del exterior.

Por primera vez Emmanuel ganó la prueba del líder, por lo que tenía el beneficio de salvar a alguien de la placa y enviar a otro jugador. Además, Joel atendió el teléfono rojo y tenía que nominar a dos compañeros.

Emmanuel decidió subir a Catalina y salvar a Martín Ku. La placa definitiva quedó compuesta por Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina, uno de ellos dejó la casa más famosa del país y se suma a los eliminados de Hernán, Axel, Williams, Florencia, Alan, Lucía y Lisandro. Isabel que fue expulsada y Carla y Agostina que abandonaron el juego por su propia cuenta.

La placa de nominados en Gran Hermano 2024 quedó conformada por: Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina. (Instagram/)

Quiénes fueron los participantes salvados por el público en la gala de eliminación del 10 de marzo en Gran Hermano 2024

Como en cada gala de eliminación, el público votó de manera negativa y así salvaron a los que no querían que dejaran la casa más famosa del país. El primer participante en ser salvado fue Nicolás con el 0.2 por ciento de los votos.

Luego, El Supremo decidió salvar a Bautista y Joel. De esta manera, quedó un mano a mano entre las dos participantes que entraron de nuevo a la casa.

Quién fue el participante eliminado en la gala del 10 de marzo en Gran Hermano 2024

El público votó y decidió dar una nueva oportunidad dentro del juego a Catalina. De esta forma, Sabrina se convierte en la nueva jugadora eliminada del reality.

La mendocina abandonó la casa más famosa del país con el 60.5% de los votos en contra, logrando el récord en ingresar de nuevo y en menos de una semana dejar el juego.