‘Supervivientes 2024’ acaba de comenzar y Carmen Borrego ya se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la edición. La colaboradora de Telecinco, además de quejarse y de pasarlo mal por las condiciones adversas del concurso, ya ha tenido sus primeros enfrentamientos con Ángel Cristo Jr. y con Kike Calleja.
Y es que a pesar de que Borrego y Calleja trabajan juntos, ambos han sorprendido protagonizando una de las primeras discusiones de la edición. ¿El motivo? El periodista llamó “pototi” a su compañera en tono de broma. Una palabra que ella no soporta.
De hecho, la hermana de Terelu Campos terminó enviando “a la mierda” al tertuliano de Telecinco e incluso lo amenazó con utilizar información de él en el concurso. Por su parte, Calleja le espetó que ha perdonado en varias ocasiones a gente que ha utilizado esa palabra «con maldad».
Como era de esperar, en ‘Vamos a ver’ se han hecho eco de esta primera ‘bronca’ y ha habido división de opiniones. “Tiene razón Kike cuando le dice ‘los que te dicen con maldad ‘potota’ los acabas perdonando y besando’. Carmen acaba atacando a quien no debe”, ha comentado Antonio Rossi.
“Me parece que Carmen le da caña porque le tiene mucha confianza. También te digo una cosa. Ha hecho muy bien Kike. Se desmarca un poco de Carmen y dice ‘tú concursas por aquí y yo por ahí’”, ha dicho, por otro lado, Pepe del Real. Unas palabras que han hecho saltar a Alessandro Lequio.
“Eso es de persona oscura. Porque eres oscuro”, le ha espetado el italiano. “No, tú no”, ha respondido Del Real. “¡Eres muy oscuro!”, ha gritado entonces el conde, enfadado por la defensa que estaba haciendo su compañero de la hermana de Terelu. Una reacción que ha cogido a muchos por sorpresa.
Lee también
Posteriormente, el italiano ha dado su opinión sobre el conflicto. “Mira, Carmen es mi gran decepción. Kike está encantado por la manera en la que se está esforzando. Decir [Carmen] que puede contar cosas que le joderían es de mala persona. Eso es hablar por hacer daño y una buena persona no hace eso”, ha sentenciado Alessandro sobre Carmen Borrego.