MADRID, 10 (CHANCE)

Tras convertirse en padre por primera vez junto a Gara Arias el pasado 29 de mayo de 2022, hablábamos con Pepe Barroso Silva hace nos días y nos confesaba estar encantado con su papel de padre, aunque confiesa que lo más duro es «compaginar» trabajo y paternidad: «Se porta fenomenal, se porta súper bien y aprovechando al máximo los ratitos que tenga con él, y cuando toca trabajar estar donde hay que estar».

Sin embargo, todavía no le habíamos podido preguntar a ella cómo lleva la maternidad y nos ha confesado que: «Tenemos muy claro como lo que queremos los dos, enfocado con el niño, y ahora es más un poco tener paciencia. Y bien, la verdad que muy bien, y malabares cuando viajamos y demás, pero él colabora, es buen niño».

Pepe y Gara presumían de su bebé ante nuestras cámaras, asegurándonos que ha conseguido quitarles el protagonismo: «ya no existimos nosotros, ya es el niño» porque «hemos pasado a segundo o tercer plano», apostillaba el modelo.

Además, la pareja nos ha comentado que no descarta pasar por el altar, aunque ahora están «intentando disfrutar el momento ahora, poco a poco, no tenemos prisa». Gara también lo tiene claro: «Primero trabajar, intentar comprarnos una casa, que las cosas… Y ya poco a poco ya vamos viendo».

Por último, le preguntábamos a Pepe por la participación de Victoria Federica en ‘El Desafío’ y nos aseguraba que «no tengo absolutamente nada que opinar. Cada uno hace lo que quiere y esa libertad a mí es lo que me pone feliz verlo desde fuera».