Juan Luis Londoño Arias o más conocido por todos como Maluma es un cantante colombiano de 30 años, que tiene una carrera en la música de reguetón y urbana. A lo largo de los años colaboró con grandes artistas y es conocido a nivel mundial. El músico colombiano y su pareja Susana Gómez esperaban la llegada de su primera hija juntos, quien finalmente nació el 9 de marzo.
Desde que Maluma anunció el embarazo de su novia, comenzó a publicar contenido relacionado a su familia y la dulce espera de su primera hija, quien tiene el nombre de París. El artista disfruta a pleno de esta nueva etapa de su vida con su pareja la arquitecta Susana Gómez.
Hace unas semanas los padres primerizos habían festejado el baby shower de su pequeña con una fiesta inspirada en la capital francesa que es el nombre que lleva la beba. La espera llegó a su fin y la pareja que lleva más de tres años juntos dio la bienvenida a su hija.
La noticia se conoció porque Angélica Monsalve Gaviria, una abogada colombiana, manifestó su enojo en X (antes Twitter) por no poder ingresar a la clínica a conocer a su nieto recién nacido debido a que la seguridad de Maluma no dejaba ingresar a nadie.
“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la Clínica del Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, escribió en sus redes sociales.
Luego una revista colombiana dio la noticia y se conoció la primera imagen del cantante y su beba París.
Maluma presentó a su hija recién nacida en Instagram
Finalmente, el artista colombiano presentó a su hija París en su perfil de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja y su beba.
“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas París Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el cantante de 30 años junto a varias fotos de los tres juntos en las primeras horas de vida de su hija.