Como no podía ser de otra manera, todos los ojos están puestos en Hollywood para la noche más importante del cine estadounidense. En su gala más internacional, los premios Oscar han comenzado una hora antes de lo normal. Bajo la excusa del cambio de horario de verano, la alfombra roja del teatro Dolby ha empezado a brillar a una hora que permite a los europeos disfrutarla.

Los primeros en llegar, como viene siendo habitual, son los presentadores de la alfombra roja. Entre ellos una embarazadísima Vanessa Hudgens, que se casó el pasado mes de diciembre, hizo oficial el embarazo que se rumoreaba desde hacía unos días. No ha sido la única sorpresa de la noche de los premios Oscar.

Una caída inesperada

La actriz Liza Koshy, previamente conocida por su carrera como YouTuber, tuvo un accidente en la alfombra roja debido a sus espectaculares zapatos y se cayó de culo sobre la alfombra roja. Sin embargo, con su sentido del humor habitual, se recompuso rápido y se lo tomó a broma.

No es la primera vez que alguien se cae en los Oscar. Quizás la más recordada es la caída de Jennifer Lawrence cuando recogió su premio en 2013, y reaccionó también con mucho sentido del humor. Sin embargo, ella misma ha admitido que sintió muchísima vergüenza pese a haberse reído.

Kate Middleton, presente hasta en los Oscar

Otro detalle que ha llamado la atención ha sido Sara McFarlane, parte del equipo de Secretos de un escándalo, que se ha puesto para la velada un vestido muy especial. Firmado por Jenny Packham, con lentejuelas doradas y una capa incluida en el traje, estaba espectacular.

Pero si por algo llamaba la atención, es porque ese mismo vestido se lo puso la princesa de Gales para la premier londinense de la última película de James Bond, No time to die. Kate Middleton, que está en boca de todos los últimos días, deslumbró con el estilismo que desde entonces se han puesto varias estrellas. La última fue Joan Collins, en su propia versión, en los premios Emmy.


EFE

La actriz Vanessa Hudgens se casó el pasado mes de diciembre con el jugador de béisbol profesional Cole Tucker y ha debutado su embarazo en la alfombra roja. Aunque se especulaba con la posible maternidad de la intérprete de High School Musical, no ha sido hasta esta velada cuando se ha confirmado.

Mark Ronson, que actuará esta noche de los Oscar, con la actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep y esposa del artista.

EFE

La actriz Grace Gummer, hija de Meryl Streep, ha acompañado a su marido, el músico Mark Ronson, que actuará esta noche junto a Ryan Gosling el tema I’m Just Ken de Barbie.

Brendan Fraser y Jeanne Moor, en la alfombra roja de los Oscar.

EFE

El actor Brendan Fraser y su novia, la estilista y maquilladora Jeanne Moore.

Donata Wenders, Wim Wenders y Koji Yakusho, del equipo de 'Vidas perfectas', en la alfombra roja de los Oscar.

EFE

Donata Wenders, con un original bolso con forma de VHS; su marido, el director Wim Wenders; y el actor japonés Koji Yakusho, del equipo de Vidas perfectas.

Justine Triet es la única mujer nominada al Oscar en la categoría de mejor dirección este año, por Anatomía de una caída.

EFE

Justine Triet es la única mujer que este año está nominada al Oscar en la categoría de mejor dirección, en esta ocasión por Anatomía de una caída.

El actor Simu Liu (Barbie) y su novia, Allison Hsu, directora de marketing digital en Interscope Records; en la alfombra roja de los Oscar.

EFE

El actor Simu Liu (Barbie) y su novia, Allison Hsu, directora de marketing digital en Interscope Records.

El actor D'Pharaoh Woon-A-Tai y la modelo y activista Quannah Chasinghorse, con un look con el que homenajea su cultura indígena americana, en la alfombra roja de los Oscar.

EFE

El actor D’Pharaoh Woon-A-Tai y la modelo y activista Quannah Chasinghorse, con un look con el que homenajea su cultura indígena americana.

Sara McFarlane ha escogido para los Oscar el mismo vestido que Kate Middleton se puso en la premier de 'No Time To Die' en Londres.

EFE

Sara McFarlane ha escogido para la alfombra roja de los premios Oscar el mismo vestido que Kate Middleton se puso en la premier de No Time To Die en Londres.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí