Luis Miguel Ramis, entrenador del Espanyol, valoró el punto sumado este domingo en Santo Domingo frente al Alcorcón y declaró que el partido fue «una oportunidad perdida para sumar dos puntos (más)» que les hubieran dado aliento en la clasificación.

El Espanyol empató en Santo Domingo contra el Alcorcón, en un partido en el que se adelantó en el marcador con un gol de Martín Braithwaite que neutralizó poco después Chema Rodríguez.

Lee también

«Hemos hecho una mejor primera parte que la segunda. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar y hemos respondido pero ha sido una oportunidad perdida para meternos con dos puntos que nos darían aliento. Hemos generado para ganar, hemos resuelto acciones a balón parado y el punto no nos satisface, porque habíamos trabajado para hacer los tres», dijo Ramis, en conferencia de prensa.

«Los partidos aquí son difíciles y sabemos que tienes que igualar el sentimiento competitivo que te pide el rival. Nos ha faltado finura, en la primera parte no hemos acertado en la definición, y nos ha faltado encontrar la portería. Sumamos un punto que no nos vale pero nos mantiene arriba», confesó.

El técnico del Espanyol también dio su punto de visto acerca de la expulsión de su jugador Salvi Sánchez cuando estaba en el banquillo.

«El cuarto árbitro le dijo al árbitro ‘amonéstalo’ y el árbitro interpretó otra cosa. Además ha interpretado que salía al campo un paso mínimo pero el jugador no dice nada. Es roja y ya está», concluyó.